martes, 18 de septiembre de 2012

Convertibles.



Un convertible es un tipo de automóvil de diferentes estilos de carrocería de automóvilque puede convertir de aire libre de modo en una provisional cerrado (cubierta) de modo.

Techo diseños han sido muy variadas y han evolucionado desde los primeros modelos, donde los techos eran desmontables y / o desmontable. Tejados contemporáneos son a menudo articulada de plegar, ya sea en un rebaje detrás de los asientos traseros o en el maletero o en el maletero del vehículo. El techo puede operar manualmente o automáticamente a través de actuadores hidráulicos o eléctricos, y el propio techo puede ser de un material blando o rígido. Soft-tapas están hechas de vinilo, lona u otro material textil, mientras dura-tapas están hechas de acero, aluminio, materiales de plástico rígido o de otro tipo.

Convertibles también puede ser llamado (caída superior), (arriba trapo,) (Roadster) (automóvil), (roadster (descapotable) o (cabrio). Hard-top convertibles pueden ser llamados cabriolet coupé, convertible coupé techo duro retráctil o, cuando está equipado con dos asientos, coupé roadster / roadster coupé.









La sección textil techo plegable (de tela o vinilo) sobre un bastidor plegable articulada puede incluir revestimientos tales como una capa insonorizante o forro del techo interior cosmético (para ocultar el marco) - o ambos - y pueden tener mecanismos eléctricos o electro-hidráulicos para levantar el techo. La erigido asegura de arriba a la cabecera de la trama parabrisas con manual pestillos, semi-manual picaportes o cerraduras completamente automática. La capota plegada se llama la pila.


Convertibles ofrecen la flexibilidad de la parte superior abierta en el comercio para:
Potencialmente, se reduce la seguridad.
Pobre ruptura en la protección.
Deterioro y encogimiento de la tela textil expuesta al sol con el tiempo.
Problemas con el colector del baúl piso Corrosión debido a una fuga de una tapa mal cuidada.
Un vehículo más pesado debido a la estructura adicional necesario para restaurar tanto la rigidez de torsión y flexión normalmente proporcionado por un techo de metal y (en algunos casos) los marcos de puertas ventanas, y el peso adicional de los mecanismos motorizados (cuando exista). Cuerpo-en-marco estilos generalmente se incluye toda una X-Brace dentro del marco de la escala convencional.
Un trasero más estrecho del asiento debido al espacio requerido por los carriles laterales plegadas.
Deterioro de la visibilidad trasera si una ventana trasera de plástico se utiliza.
La disminución de la visibilidad trasera, a partir de una estructura de techo grande, ventana trasera pequeña, o una ventana trasera obstruida - o todos ellos: por ejemplo, el MINI Cabrio .
Por lo general pobre rigidez estructural . Ingeniería Contemporáneo va a la gran longitud para contrarrestar los efectos de la eliminación del techo de un coche. Por ejemplo, un artículo de 2007 en el New York Times , refiriéndose al Volkswagen Eos , informó:Para neutralizar la pérdida de torsión rigidez inherente a cualquier convertible, los ingenieros de VW hábilmente tomó la barra antivuelco carpanel de la VW Cabrio, invertida él y lo puso bajo el pedestal del asiento trasero. Un marco del parabrisas reforzado en marcha de estampado en caliente ultra-acero de alta resistencia se conecta directamente a los largueros del bastidor reforzado las motorizaciones del. Tubería de acero proporciona más rigidez detrás de las puertas para una capa adicional de seguridad. En parte como una consecuencia, los pasajeros de los asientos traseros tienen espacio alrededor de 10 pulgadas menos de hombro que en el conejo más pequeño.

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